Todos los documentos, noticias, testimonios, escritos, etc... son completamente de cannabis natural.

miércoles, 6 de junio de 2007

Noticia - Lolo que consume marihuana entró a la U y su mamá dice que sigue con el tratamiento

Es una noticia antigua (08 de Mayo de 2007) pero no es malo darla a conocer los que para esa vez la pudieron pasar en alto o hacerla recordar a los que de antemano ya la conocen, aca les dejo el parrafo del Diario "La Estrella de Valparaiso":

Es una noticia antigua (08 de Mayo de 2007) pero no es malo darla conocer a los que la pasaron por alto o hacer recordar a los que ya de antemano la conocian...

Han pasado tres meses desde que la vida de Carolina Hernández y su hijo Pablo de 19 años cambió, luego que dijera públicamente a través de La Estrella que la enfermedad de este joven (parálisis cerebral) la trataba con cannabis sativa.

Esto, por cuanto todo el mundo la juzgó y anunció querellas, como también ayuda para que Pablo pudiera salir adelante. Sin embargo, nada de eso pasó y Carolina, que no tiene los medios económicos para costearle un tratamiento médico a su hijo, continuó administrando dos veces a la semana esta hierba, puesto que la considera "buena y no dañina", al indicar que "realmente, Pablo ha mostrado avances en su motricidad cada vez que la consume". Es así como Carolina siguió golpeando puertas para que este joven pudiera cumplir con su sueño que era entrar a la universidad, pero nadie le ha tendido una mano, salvo el intendente Iván de la Maza, quien la escuchó y la puso a disposición de una funcionaria que "no ha sido capaz de cumplir con lo que él dijo", en cuanto a prestarle ayuda social. Se trata de Jessica Díaz.

No obstante, llegó hasta la Universidad Arcis, donde se le abrió la enorme posibilidad de estudiar Arte y Pablo asistió ayer a su primer día de clases. "¡Estoy feliz y ansioso!", dijo.

De hecho, el coordinador de la carrera de Bellas Artes, Adolfo Vera, conocía a Pablo pues le hizo clases en Colegio Parral.

"Es buen chico y por lo que vi ha mejorado bastante", dijo.

Consultada su madre por el tratamiento con marihuana dijo que "he seguido con el tratamiento, puesto que nadie con hechos concretos me ha demostrado que es dañina. Es más, en su momento solo hubo críticas valóricas y lucimiento de ayuda, pero nadie ha cumplido. Vino a verme Carabineros por el Sename, ¿Eso es ayuda?".

No hay comentarios: