Todos los documentos, noticias, testimonios, escritos, etc... son completamente de cannabis natural.

miércoles, 13 de junio de 2007

Cannabis Sativa, Indica & Ruderalis

Existen tres variedades que son cultivadas por su contenido en THC:


Cannabis Sativa
Cannabis Indica
Cannabis Ruderalis

Hibridos

CANNABIS INDICA

Estas plantas se originaron en las areas hindu-kush de Asia Central, donde el clima cambiable y las condiciones de crecimiento son duras. Plantas resistentes, maduran rapidamente y se caracterizan por hojas cortas y flores fuertes. Son ideales para el cultivo indoor y el cultivo exterior en climas frescos.

Tienen como principal caracteristica la alta produccion de resinas, sus hojas son mas anchas que las Sativas y pegan más, "algo más sedante". Su prodecencia es de regiones de alta montaña.

CALIFORNIA DREAM: Se trata de una variedad apta tanto para cultivo en interior como en exterior. De echo, las Indicas, por regla general, son mas aptas para cultivo en interior, debido a su pronta floracion. El tiempo medio de floracion de esta variedad es de 50 a 60 dias, pero todos los datos que se dan aqui son en terminos generales, relativos, pues es posible que, debido a las condiciones de cultivo, este periodo se alarge algo mas. Su altura suele estar entre los 120 - 150 centimetros. Es una planta con un fuerte olor y muy resinosa, con un colocon potente.

CALIFORNIA INDICA: Se trata de una selecta mixtura de variedades Californianas, combinadas con una Indica de tipo Skunk y con sabos a hachis. Su tiempo medio de floracion es algo mas corto que la anterior variedad, sobre los 45 - 50 dias, con una altura cercana al metro y medio.

SUPER SKUNK: Con esta variedad deberemos tener cuidado con su olor, muy fuerte y penetrante, asi que ojo con los cultivos en interior. Su tiempo medio de floracion suele ser de 45 - 50 dias, y su colocon bastante bueno. Es perfecta para el cultivo de interior, a pesar de que su altura puede alcanzar los dos metros, y la cosecha puede llegar a ser algo nada despreciable.

EARLY GIRL: Otra variedad originaria de California. Es una planta bastante temprana y compacta, que da buenos resultados en cultivos de exterior. Por lo general, produce un tallo fuerte, con pocas ramas, lo cual la hace ideal para cultivos de balcon. Su altura media esta por los dos metros, y su colocon es aceptable. Floracion, entre mediados y finales de septiembre.

AFGANI 1: Una de las famosas variedades procedentes del arrasado Afganistan, ideal para el cultivo en interior, tallos solidos, grandes hojas oscuras, fuerte aroma y un buen rendimiento son sus mejores bazas, asi como su colocon, mas que aceptable. Su altura ronda el metro y medio.

NORTHERN LIGHTS: Es una de las mejores plantas para cultivo en interior, formacion de resina fuera de lo comun en unas plantas cortas pero poderosas. El periodo de floracion suele estar estimado entre 45 - 55 dias, y rara vez alcanzan el metro y medio, en interior. Colocon superior.

SENSI SKUNK: Es una planta de gran fuerza vegetativa, pues ofrece gran cantidad de cogollos casi sin hojas, con una buena produccion de resinas, altura en torno al metro y medio y tiempo de floración aproximado entre 45 - 55 dias. Potente


CANNABIS SATIVA

Se originaron en las regiones ecuatoriales, donde predominan los climas calidos. No son usadas para cultivo exterior en climas frescos, pero híbridos dan buenos resultados en estas condiciones. Las flores de cannabis sativa tienen mas THC que los de cannabis indica.

Son plantas con hojas mas estrechas que las indicas, su altura suele ser superior, y el tipo de colocon es mas cerebral, estimulante, con efectos a veces casi anfetaminicos. Debido a su largo periodo de floracion y su altura, no suelen ser muy recomendables para el cultivo en interior

DURBAN POISON: Esta variedad es originaria de Sudáfrica, muy recomendada para exterior, pero que tambien se puede cultivar perfectamente en interior. Su altura media es de dos metros, y su colocon, aunque potente, es relajante. El tiempo medio de floracion es de 50 - 60 dias.

EARLY PEARL: Se trata de una hibridacion, no es una Sativa pura, pero como si lo fuese. Es una de las especies mas populares para el cultivo al aire libre. Resistente a los hongos. Muy apta para el cultivo exterior, pudiendo alcanzar los tres metros de altura. Su floracion suele terminar a principios de Octubre y su colocon es bastante potente.

EARLY SKUNK: Hibridacion originaria de Holanda, mezcla de Skunk 1 y Early Pearl, lo que permite adelantar en unos quince dias la cosecha, debido principalmente a la influencia de la Early Pearl sobre la Skunk. Dicha influencia tambien es evidente en su aroma. Su altura ronda los tres metros, por lo que es mas indicada para exterior. Suele estar lista entre principios y mediados de octubre.



CANNABIS RUDERALIS

Es una variedad de cannabis que crece en partes salvajes del este de europa y Rusia. Se carecterizan por florecer tempranamente. Híbridos (holandeses) entre esta variedad y la cannabis indica dan buenos resultados en cultivo exterior con climas frescos.


HIBRIDACIONES

Algunas de las mas famosas entre las imnumerables hibridaciones existentes en el mercado, que ademas, suelen ser las que mas exito tienen entre los cannabicultores. Suelen asegurar un buen cultivo, y su colocon varia de unas a otras segun la genetica predominante, sea Indica o sea Sativa.

SILVER HAZE: Esta variedad es el resultado de la busqueda de una conbinacion ideal entre Indicas y Sativas con el objeto de sacar lo mejor de cada una de las especies. Es ideal para el cultivo en interior, pero sin menoscabo del exterior. El tiempo medio de floracion varia entre los 60 - 75 dias. Alcanza alturas de entre metro y medio o dos metros. Colocon muy potente.

HINDU KUSH: Variedad originaria de Afganistan, apta tanto para interior como para exterior, con un tiempo medio de floracion de entre 45 - 55 dias, con una altura media en torno a los 150 centimetros. Su efecto, aunque potente, es suave.

SILVER PEARL: Hibridacion de las variedades Early Pearl, Skunk y Northern Lights, caracterizada por la gran cantidad de resina que generan sus grandes y compactos cogollos, sabor de la Early y potencia de la Northern. Floracion en torno a los 45 - 55 dias y altura en torno al metro y medio.

SKUNK 1: Planta que, inicialmente se trataba de una hibridacion Indica/Sativa, pero hoy en dia esta considerada, por meritos propios, una de las especies puras mas seguras, con su sabor y aroma caracteristicos. Por excelencia, la planta para cultivo en interior, pero funciona muy bien en exterior. Plantas sobre el metro y medio y con un periodo de floracios en torno a los 45 - 55 dias.

SKUNK KUSH: Es una hibridacion entre la anterior Skunk 1 y una Hindu Kush, poseyendo lo mejor de cada una de las dos variedades, en una mezcla energica y muy uniforme. Tiempo medio de floracion en torno a los 55 dias con una altura sobre el metro y medio, como casi todas, dependiendo del tipo de cultivo, los cuidados, etc, muy recomendable para interior.

BIG BUD: Una planta de peque–o tama–o, pero mas que alto rendimiento, con ramas cargadas de cogollos, que pueden incluso llegar a partirse por el peso si no se las sujeta, tiempo medio de floracion, en torno a los 60 dias y con un potente colocon que hara las delicias de muchos.

NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE: Se trata de una hibridacion entre las mejores Indica/Sativa del planeta, y es para muchos el punto culminante de la marihuana hoy en dia, con un muy potente colocon, casi brutal. Sus altos rendimientos compensan con creces la espera a que madure, pues suele tardar en torno a los 75 - 80 dias. Plantas sobre los dos metros, con potentes cogollos, solidos y pesados, llenos de resina. Apta tanto para interior como para exterior.

HAWAIIAN INDICA: Hibridacion entre plantas procedentes de Hawaii y Holanda, con un alto rendimiento y una floracion en torno a los 65 - 70 dias y con altura en torno a los 150 metros.

No hay comentarios: